• En redes sociales lo cuestionan, le piden ponerse a trabajar en temas de pederastia y reprochan su comentario
El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra salió ayer en defensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y llamó al periodista de Univisión, Jorge Ramos, agresivo, altanero e insolente.
A raíz de que el periodista encarara en conferencia mañanera al Presidente de la República en materia de seguridad y particularmente sobre las cifras de asesinatos en los tres primeros meses de este año, ha salido comentarios a favor y en contra por parte de la ciudadanía.
Ayer, el sacerdote y fundador de la Casa Migrantes Hermanos en el Camino vertió su opinión a través de la red social de twitter en defensa del Presidente de la República.
“La agresividad y la altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Porqué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores” Admirable AMLO”, lanzó el sacerdote.u
El comentario ocasionó una serie de comentarios criticando al sacerdote como “Rezando por un hueso…”, “Este mensaje de devoción política es patrocinado por su interés en dirigir la Defensoría del Pueblo (CNDH)”, “La zalamería y la lambisconería también debería ser pecado”, “Se le olvida que la idolatría Dios la aborrece”, “Padre Solalinde mejor póngase a investigar y castigar todos los actos de Pederastia en los que están involucrados varios sacerdotes de la iglesia”.
Al rato el sacerdote vertió otro mensaje en su red social “No cuestiono ni la libertad de expresión, ni el cuestionamiento que podemos hacer. Siempre he tenido respeto a periodistas y comunicadores a quienes considero aliados. No, no es el qué, sino el cómo de Jorge Ramos. Uno puede ser firme sin ser agresivo. El respeto es para todos”.