Trabajadores de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) pararon labores en el módulo de emplacamiento ubicado a un costado del Teatro Álvaro Carrillo, esto para denunciar en las condiciones en las que trabajan ante la falta de insumos y baños en malas condiciones.
Denunciaron que desde hace un año y tres meses no cuentan con baños dignos, para lo cual tienen que salir e ir a la tienda departamental que se encuentra a un lado de este módulo para hacer sus necesidades fisiológicas.
En este sentido exigieron la compostura de sus sanitarios, material de oficina hojas, toner, impresoras, además de una fumigación, entre otras demandas.
“Necesitamos baños porque solo contamos con uno para 45 trabajadores, así como para las 250 de personas que acuden a realizar algún trámite todos los días”.
Acusaron a la directora administrativa, Alma Rosa Diaz Cruz, de no cumplir con estas demandas argumentando la falta de recursos.
“Ya nos ha engañado en varias ocasiones, nos da largas nada más y no hace nada para mejorar nuestras condiciones laborales”.
De no ser atendidos amagaron con realizar otro tipo de acciones para lograr que las autoridades escuchen sus peticiones.