El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, pidió creyentes a vivir una vida ordenada, que esté guiada por el Espíritu Santo y no en el desorden que es conducido por el espíritu de la maldad.
Durante la misa dominical, en la Catedral Metropolitana, expuso que es momento que oaxaqueños y oaxaqueñas se pregunten si se están dejando guiar por el espíritu santo, pues la maldad esclaviza, nos impide ser libres, nos ata y domina, nos quita la paz.
“Tal vez en el momento en que nosotros nos dejamos dominar por ese espíritu nos engaña porque nos invita a los placeres, a las satisfacciones, a dejarnos mover por nuestros instintos, y hay una mentira, un engaño, perdemos la paz, el gozo, la verdadera felicidad”, refirió.
También invitó a la sociedad a sentirse libres, llenarse de la verdad de Dios, incluso acudir a sacerdotes que el día de su ordenación recibieron la facultad de personar los pecados, que recibió directamente de Dios.
“Vaya a él, llénese de humildad, deje que el Espíritu Santo le ayude para que descubra en su interior su miseria, debilidad, pecado y llene de humildad, de dolor, arrepentimiento, vaya al sacerdote que le va a escuchar en persona de Ccristo y después de escucharle le va a decir yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo y encontrará de nuevo paz y gozo en su interior”, puntualizó.