Jazmín GÓMEZ
El presidente de la mesa directiva de la LXIII Legislatura, Samuel Gurrión Matías, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldará las acciones del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, para que haya gobernabilidad en el estado de Oaxaca.
Indicó que la gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas quieren resultados, por ello son necesarios los acuerdos y los consensos, eso sin importar el partido político al que pertenezcan, prueba de que están en esa postura fue la aceptación de que Morena esté al frente de la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Señaló que con su experiencia en la vida política de Oaxaca ha recorrido la entidad, cada una de sus regiones y sabe de la pobreza y marginación en la que vive la gente, eso le da la sensibilidad para que el papel que se desempeñe sea de resultados.
La ciudadanía, agregó, confió en el Partido Revolucionario Institucional, confianza que tiene que regresar con atención, escuchando los planteamientos de los diversos sectores sociales y atendiendo sus demandas más sentidas.