El joven secuestrado e hijo del empresario y dueño de “Moles Juquilita” fue liberado este día, luego de casi 24 horas del secuestro.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima logró su libertad luego de que su familia pagara la cantidad de seis millones de los 15 millones de pesos que pedían los secuestradores para su liberación.
Estos hechos fueron dados a conocer por el Fiscal General del Estado Rubén Vasconcelos Méndez quien aseguró que la liberación del joven se dio cerca de las 15:00 horas gracias al trabajo de la dependencia a su cargo.
“Puedo asegurarles que el joven está bien y con su familia, no puedo decir más información de esta investigación, pero lo que si puedo informar es que vamos a continuar con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos”, aseguró el fiscal.
Este secuestro sucedió el miércoles cerca de las 10 de la mañana, donde el joven secuestrado Miguel Ángel, de aproximadamente 24 años de edad, fue secuestrado en la calle La Noria casi esquina con González Ortega, cuando se trasladaba a bordo de su coche marca Mercedes Benz.
El joven fue levantado por dos sujetos vestidos con uniformes de la policía estatal, quienes dejaron abandonado el vehículo sobre esta calle.