El gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa convocó hoy a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a sentarse a dialogar, luego de una serie de bloqueos que emprendieron este día en diversos puntos del Estado.
En conferencia de prensa, Murat Hinojosa acompañado de su coordinador de prensa, Alfonso Martínez, pidió al magisterio oaxaqueño establecer una primera reunión de trabajo para atender los temas que aquejan al sector educativo.
También hizo una propuesta al pueblo de Oaxaca para sumarse al trabajo y que ello permita atender las demandas con instalación de mesas de trabajo permanentes, que definan la agenda prioritaria del Estado.
Destacó la reactivación económica de Oaxaca y la paz social, que tendrán como arma el diálogo y el respeto para la solución de conflictos.
Dejó claro que recibe un Oaxaca con finanzas colapsadas, y tras su toma de protesta no habrá festejos, puesto que no hay nada que festejar, más bien, el Estado está en una etapa de transformación y de inmediato iniciará a atender los asuntos prioritarios de Gobierno.
![](https://www.primeralinea.mx/wp-content/uploads/2016/11/IMG_1782-320x220.jpg)
30 noviembre, 2016