En México se siguen acumulando los hechos violentos contra negocios nocturnos. En el municipio de Jiutepec, Morelos, un comando armado atacó el table dance Las Diosas, el pasado domingo.
Sobre el hecho, en el que dos personas murieron y tres resultaron heridas, se revelaron dos videos por las cámaras de seguridad del momento de la agresión. A las 22:50 horas se ve llegar un auto negro, del cual bajan tres sujetos que de inmediato atacan a los guardias de la entrada. En apenas 20 segundos, los atacantes entran y salen del lugar para huir.
En otra grabación, se muestra parte del interior de este centro nocturno, donde se alcanza a ver el rostro de dos de los tres atacantes que dispararon. Vestían pantalón, playera, tenis y gorra. Ambos con armas largas.
Desde su llegada, los hombres amagan a dos sujetos, presuntamente clientes, quienes ingresan al bar para protegerse de los disparos, pero detrás de ellos ingresan tres hombres accionando sus armas de fuego.
#MorelosRojo
Esta tarde se difundió un nuevo video donde se muestra el momento exacto en el que tres sujetos fuertemente armados, descienden de una camioneta gris para comenzar a disparar contra elementos de seguridad del bar “Diosas”… pic.twitter.com/NIs4Y11k5K— Identidad Morelos C. (@IdentidadMorCom) September 23, 2019
Durante los primeros segundos solo dos hombres armados ingresan hasta donde están los clientes y uno se mantiene en el la puerta del establecimiento, pero después se une a los otros dos para atacar a las personas, de las cuales, cinco resultaron con impactos de bala, pero dos de ellos perdieron la ida de manera inmediata y el resto fue trasladado a hospitales diferentes para que recibieran atención médica.
NO A CAMBIADO NADA
sujetos entran al Bar las Diosas en Jiutepec, @GobiernoMorelos
Le disparan a trabajadores y comensales,el saldo?una mujer y un hombre muertos,3 heridos.
En campaña prometió un cambio.@cuauhtemocb10 @VILLALVAZO13 @OMAR_PATINO pic.twitter.com/XXfXOggjza— SALVEMOS A NEZA (@ENMINEZA) September 24, 2019
Luego de que vaciaron todos sus cartuchos, los tres pistoleros salieron del centro nocturno “Diosas” para emprender la huida con rumbo desconocido.
En el sitio fueron localizados más de 100 casquillos percutidos de diferentes calibres esparcidos en la vía pública y al interior de este centro nocturno.
Con información de Radio Fórmula, Infobae y La Verdad