Transportistas adheridos a la CTM y Catem marcharán en dos puntos del municipio de Salina Cruz, esto con la finalidad de exigir al presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, que deje de beneficiar a un grupo de transportistas.
Estas marchas iniciarán desde la cancha de la Cesar Lintón Rodríguez del barrio Espinal y de la gasolinera el periquín, hasta llegar al Palacio Municipal, con lo que se espera que se realice un caos en esta ciudad istmeña.
Esta marcha es para exigir al presidente municipal de Salina Cruz que reinicie la obra de construcción de un centro comercial, así como las demás irregularidades en el manejo de las obras por parte del edil de Salina Cruz.
Esta obra se encuentra tomada por la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) quienes piden participación en ella, sin embargo, el contrato lo tiene la CTM y Catem.
Desde hace varios días materialistas se encuentran sobre la carretera transístmica, entre la calzada refinería y la plaza pabellón, deteniendo el inicio de la construcción del centro comercial, situación que ha generado inconformidad entre los sindicatos mayoritarios.