Jazmín GÓMEZ
Estación FOTO
El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que con la ventanilla única para la atención a proveedores y prestadores de servicios que se aperturó este miércoles en Ciudad Administrativa, se podrá tener la certeza del adeudo real en este rubro en la entidad.
Explicó que también esto permitirá a su administración hacer una evaluación con la Contraloría del Estado de que las áreas responsables hayan cumplido con todos los requerimientos que establece la ley, y así poder atender las demandas de cámaras empresariales y proveedores.
Los adeudos hasta hoy, mencionó, ascienden a los 2 mil 200 millones de pesos, por lo tanto con la ventanilla única se podrá tener certeza absoluta de a quiénes se les debe y a quienes no, pues aquellos propietarios que no cuenten con los requisitos completos no estarán en el supuesto de haber sido proveedores.
Para hacer los primeros pagos, manifestó el gobernador, se cuenta con un crédito de 700 millones de pesos.
Alejandro Murat Hinojosa presidió este día la apertura de la ventanilla única para atención de proveedores y prestadores de servicios esta mañana en Ciudad Administrativa.
21 diciembre, 2016