La mañana de este martes, se reporta la presencia de elementos del ejército mexicano en la entrada a San Vicente Coatlán, lugar donde el fin de semana fueron emboscados cinco elementos de al policía estatal.
De acuerdo a los primeros reportes, en la zona de encuentra helicópteros rondando la zona, mientras que elementos del ejército y Guardia Nacional esperan a las afueras de este municipio.
Hasta el momento se desconoce qué acciones van a realizar, sin embargo, se prevé que los elementos participarán en la búsqueda de los agresores al convoy de la Policía Estatal, que se presentó la tarde del viernes pasado.
El convoy de elementos de la policía estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron emboscados en San Vicente Coatlán, a la altura del paraje conocido como “La Cementera”.
El saldo de esta emboscada fue de cinco policías muertos y dos lesionado, mientras realizaban un operativo de vigilancia, ante el robo de maquinaria en la zona por trabajos que realizan las autoridades estatales.
Los elementos fallecidos son el Policía Segundo Máximo Medrano Onofre, los policías estatales Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y German Jiménez López.