A LA CIUDADANÍA
Ante los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre del 2019 donde un becario del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”,sufrió un grave accidente que hoy lo tiene enuna situación de salud crítica, informamos que el Gobierno Municipal ha estado desde el primer día en el acompañamiento al joven y a su familia.
El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se trasladó a la ciudad de Oaxaca y se reunió con Alejandro Lezama, padre del becario, para brindar su apoyo, dandoseguimiento a sus necesidades. En este momento se está buscando en conjunto con el Gobierno del Estado de Oaxaca el traslado del joven a la Ciudad de México.
Como parte de las acciones administrativas este Gobierno no se quedó con los brazos cruzados y creó una comisión especial para conocer con exactitud los hechos ocurridos. Dicha comisión señalará cualquier falta que se haya cometido, porque somos un Gobierno responsable y transparente que no solapará omisiones.
Por la delicadeza del tema y por respeto a la familia no hemos hecho declaraciones a medios de comunicación. Para nosotros lo quemás importa es el estado de salud y las atenciones urgentes que se requieran.
Como Gobierno siempre atendemos el lado humano y nos solidarizamos con la familia que vive momentos difíciles. Con el corazón en la mano deseamos que Pedro Lezama se recupere y pueda volver a lado de su familia.