En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos que celebren con felicidad las fiestas de fin de año.
En el marco del inicio de la celebración de nochebuena y navidad, el mandatario envió un mensaje de fraternidad y solidaridad a todo el ‘pueblo’ mexicano.
Desde Palacio Nacional el titular del Ejecutivo pidio que estas fechas estén enmarcadas por el amor, la conciliación, el encuentro y la reconciliación.
Aseguró López Obrador que su administración continuará trabajando en 2020 para lograr “la felicidad del pueblo”.
“Que sea algo bello, de alegría, de felicidad. A todos les deseamos eso”, dijo el presidente de México.
🎥 #MAÑANERA | El presidente @lopezobrador_ dio un mensaje navideño y recordó que es un día de «amor, conciliación, encuentro que sea algo bello, de alegría, felicidad; a todos les deseamos eso, y que sea un día de solidaridad y de fraternidad con los enfermos».
• #Notimex pic.twitter.com/ThWkKLNVdr
— Notimex (@Notimex) December 24, 2019
“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida sus familiares cercanos, por los que están enfermos, desaparecidos; los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono: niñas, niños, mujeres, huérfanos, a todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno”, señaló.
“A todos nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno, y que se pase bien la noche de hoy”, agregó.