El cameo del presidente Donald Trump en el clásico navideño “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York” fue cortado de las proyecciones de la película en el canal Canadian Broadcasting Corporation (CBC) este mes.
Algunos espectadores elogiaron al canal por el movimiento, mientras que otros lamentaron la decisión, vía Twitter.
CBC le dijo a ComicBook.com, que la película fue editada no con fines políticos sino por cuestiones de tiempo:
“Como suele ser el caso con las funciones adaptadas para televisión, ´Mi pobre angelito 2´ fue editado para permitir el tiempo comercial dentro del formato”, dijo CBC.
Parece que la edición libre de Trump podría no ser nueva, puesto que al menos un usuario de Twitter la ha mencionado desde diciembre de 2015.
CBC confirmó en Twitter que la edición se realizó en 2014, antes de que Trump fuera elegido como presidente de EU.
Al enterarse de lo sucedido, Trump publicó en Twitter: “¡La película ya nunca será la misma! (solo bromeo)”.
Trump mencionó su cameo en la víspera de Navidad
Trump mencionó su cameo “Mi pobre angelito 2” en la víspera de Navidad mientras hablaba con miembros del servicio militar en una teleconferencia.
“Bueno, estoy en ´Mi pobre angelito 2´ y mucha gente lo menciona todos los años, especialmente en Navidad”, dijo Trump.
“Dicen: ‘Acabo de verte’. Especialmente niños pequeños, dicen: ‘Acabo de verte en la película’. No me ven en la televisión como lo hacen en la película. Pero ha sido una buena película y yo era un poco más joven, por decirlo suavemente, y fue un honor hacerlo”.
Trump agregó que la película se convirtió en “uno de los mayores éxitos navideños”. “Así que es un honor estar involucrado en algo así. Siempre te gusta ver el éxito”, dijo.