Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2020.- El director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Erick Azamar Cruz informó que por instrucciones del titular de los SSO, Donato Casas Escamilla, ya se encuentra subsanado la falta de recursos para los alimentos de pacientes y personal del Hospital General con Especialidades de Salina Cruz.
En entrevista señaló que los proveedores suministrarán a la brevedad los insumos necesarios para el área de Cocina del nosocomio, cumpliendo así con lo que marca la Norma.
Cabe destacar que este hospital cuenta con 60 camas y 13 especialidades médicas, beneficia a una población de 122 mil 174 habitantes, distribuidos en ocho municipios, nueve agencias y 69 colonias en esta zona.
Finalmente, dijo que para la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa la salud de la población es una prioridad, por lo que se está trabajando para solventar las necesidades más apremiantes de las unidades médicas y seguir otorgando atención de calidad.