Con una inversión de casi medio millón de pesos en un parque de juegos infantiles y 197 mil pesos en un gimnasio al aire libre, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, inauguraron hoy estos espacios en la Agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila.
El Gobernador aseguró que estas acciones son ejemplo de lo único que le interesa a su administración es el bienestar de las familias oaxaqueñas.
“Vamos a seguir trabajando de manera incansable con alegría e ilusión este año, sabiendo que hacer deporte es importante, y más si se hace en familia, una ecuación en beneficio de la salud”, dijo.
Indicó que los gimnasios en aire libre también se vuelven espacios retomados para la sociedad, en su beneficio, que coadyuva para enfrentar todos aquellos vicios y adiciones que dañan a las familias de México y de Oaxaca.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat agregó que en la misma agencia se entregaron juegos infantiles que permite también la sana convivencia para las familias del municipio de Zaachila.