Esta tarde un grupo de jóvenes cubiertos del rostro llegaron al ADO e hicieron pintas en los cristales y pisos del inmueble con leyendas como “vivan lxs jotxs”.
Los inconformes manifiestan de esta forma su molestia por la agresión que sufrió una pareja gay, después de salir de una fiesta, por un grupo de taxistas.
Son cerca de 36 personas las inconformes, quienes exigen respeto a personas de la diversidad sexual y que fueron convocadas a una concentración en el templo de Jalatlaco a través de las redes sociales.
En los carteles d ela convocatoria se leía “manifestación en condena por la golpiza a una pareja gay por parte de taxistas”, “si tocan a unx tocan a todxs” y el hashtag #no_másimpunidad.
Cabe señalar que de acuerdo a la denuncia de la pareja gay el conductor de un taxi de sitio primero acusó a un usuario gay de robarse una moneda de 5 pesos y después de hallarla, al descender del taxi, el conductor llamó a sus compañeros para golpear a la pareja siguiendo su acusación además de lanzar gritos homofóbicos.