Un grupo de taxistas de sitio de la capital se concentró afuera de palacio municipal para exigir al Edil, Oswaldo García Jarquín, ordenamiento en el transporte.
Los inconformes aseguraron que no desean hacer movilizaciones o acciones que afecten a la ciudadanía, pero llevan cuatro meses solicitando audiencia con el gobierno municipal emanado de Morena y éste no los ha atendido.
Teódulo Vásquez García, presidente de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca dijo que el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, afirma ser de puertas abiertas y de atención a la ciudadanía, pero hasta ahora no les ha cumplido.
“Hemos solicitado audiencia de forma institucional y siempre nos han cancelado, hoy nos dicen que no está el Presidente y eso quiere decir que no tiene la disposición para atendernos”, agregó.
Señaló que si continúa el ayuntamiento municipal con una política de oídos sordos a pesar de que sus peticiones tienen cauce y sentido legal, tendrán que tomar otras acciones.
Puntualizó que se retirarán del lugar pero que si en próximos días siguen sin atenderlos, realizarán otras acciones por lo cual piden de antemano una disculpa a la ciudadanía.