Tres muertos, entre ellos una niña de un año de edad, dejó un brutal percance automovilístico en el ejido El Porvenir, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, en la región de la Sierra Sur.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 26 de febrero, en la carretera local que conduce al ejido El Porvenir, a cuatro kilómetros de la carretera federal 175; en el lugar murieron Mauro Ramírez Mendoza de 45 años de edad e Isaac Juárez Ramírez de 65 años, la menor Xiomara R. de una año falleció cuando recibía atención médica.
Los occisos viajaban a bordo de un un automóvil marca Volkswagen, tipo Jeta Clásico, color arena, modelo 2011, con número de serie 3VW1V09M8BM065705 y con placas de circulación TFL-2196 del Estado de Oaxaca.
Mismo que fueron impactos por un conductor que invadió carril con su camioneta marca Ford, tipo F450, color blanco, modelo 1988, con número de serie 3FELF47G3WMB01925 y con placas de circulación XV-35334 del Estado de Veracruz.
En conductor y el copiloto murieron entre los fierros retorcidos del automóvil, la niña de un año de edad resulto severamente lesionada, fue trasladada al hospital de María Lombardo, pero dejó de existir antes de llegar.
El chófer de la camioneta se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos, mientras que se pudo establecer que los fallecidos eran originarios de la población de Constitución Mexicana, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán.
Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de este triple homicidio culposo.