El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín advirtió que los parquímetros serán una realidad, pese a que hasta esta hora los integrantes de la LXIV Legislatura Local no han aprobado la Ley de Ingresos.
Para el munícipe de extracción morenista, las y los diputados tendrán que pasar la propuesta enviada por su administración toda vez que este día vence el plazo; sin embargo en el orden del día de la Sesión Ordinaria del Congreso el tema no aparece.
El munícipe confió, como lo ha hecho desde hace varios meses, que la Ley de Ingresos sea aprobada en asuntos generales.
“Hemos estado platicando con una gran cantidad de ellos, los diputados, se les ha explicado la importancia de que se apruebe lo antes posible. Yo estoy casi seguro que el día de hoy ya están en los puntos de acuerdo para subirlos al pleno”.
Esto al reconocer que no existen leyes de ingresos perfectas, reiteró seguro que el tema de los parquímetros sí quedaría además de la inclusión de tres colonias que no aparecían para el pago predial.
Preocupado por la no aprobación de su propuesta, el edil sólo se limitó a señalar existen temas como el de la seguridad en donde su administración trabaja, pero las y los oaxaqueños opinan lo contrario debido a que apenas esta semana fue asesinada una mujer en plena luz del día además de la ola de asaltos que se registran en la capital .