Dos personas resultaron con lesiones de consideración, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un automóvil, sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del puente Guadalupe Victoria.
El accidente ocurrió a las 23:10 horas del sábado, cuando Carlos, de 35 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Eco Sport color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a San Jacinto Amilpas.
Pero al circular sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del puente Guadalupe Victoria, el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color verde, con placas de circulación TLH-88-04 del estado de Oaxaca, trató de incorporarse a las riberas del Atoyac, cortándole repentinamente el pasó a Carlos, quien ya no pudo frenar su unidad y se suscitó el violento percance, por el fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas.
Paramédicos del grupo ARVU arribaron al lugar a bordo de su ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.