Un grupo de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) provocó daños a dos patrullas de la Policía Estatal y una motocicleta de la Secretaría de Movilidad.
Cerca de las 9:00 horas los taxistas foráneos de la zona Del Valle de Etla, bloquearon el crucero de Hacienda Blanca inconformes con las nuevas disposiciones de la Secretaría de Movilidad de llevar sólo tres pasajeros en sus unidades por la contingencia sanitaria.
Al bloqueo llegaron elementos de la Policía Estatal y al exaltarse los ánimos y haber confrontación verbal los taxistas voltearon dos de las unidades policiacas, así como a unas motocicleta de la Secretaría de Movilidad.
De acuerdo a los propios conductores no están de acuerdo con la aplicación de operativos para la reducción de pasajeros en sus unidades debido a que significa pérdidas para ellos.
La Secretaría de Movilidad dispuso la medida para evitar mayores contagios de Covid-19 y a quienes no acaten las nuevas disposiciones serán sancionados.