Alejandro Ramírez Guerrero, Director de Desarrollo Social de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dio positivo a Covid-19, lo que obliga al Edil Fernando Bautista Dávila ponerse en aislamiento, se informó esta mañana.
Desde su cuenta personal de facebook del Edil dijo que en la batalla contra el Coronavirus, nadie está exento de contraer la enfermedad y que quienes están en la línea de fuego merecen todo reconocimiento.
Destacó que ayer les fue confirmado del caso del Director de Desarrollo Social, quien ya recibe atención médica, pero todo su equipo de trabajo y quienes tuvieron cercanía en los últimos 7 días deben aislarse de manera preventiva y de esta forma romper la cadena de transmisión.
Precisó que el Covid-19 es una Enfermedades y no hay por qué avergonzarse o tratar de ocultar si se padece, sino por el contrario se tiene que decir a quienes normalmente conviven con los diagnosticados pasa que también se aíslen.
Exhortó a la población en creer porque el virus existe, a cuidar a personas adultas mayores y seguir extremando las medidas preventivas y el distanciamiento social.