En caso de que los locatarios de la Central de Abasto no cumplan con las medidas sanitarias para la reapertura de los negocios para este martes, pueden ser clausurados, advirtieron los líderes del lugar.
Durante 72 horas tanto la policía municipal como la estatal así como diversas corporaciones cuidaron de la seguridad de este recinto comercial, el cual aglomera a poco más de 50 mil personas diariamente.
“Fue un éxito la desinfección y nos trae una tranquilidad y seguridad; hay que ser realistas tan poco se ha terminado la pandemia con estas acciones pero ahora comerciante que no acate las medidas sanitarias será sancionado con la clausura de sus comercios”, advirtió el Dirigentes del grupo Lazcar, de la Central de Abasto, Israel Ramírez Bracamontes.
No nos podemos arriesgar a que por unos cuantos, ya no queremos cerrar por ello debemos de tener las precauciones necesarias.
Después de tres días de cierre, el centro comercial más importante del estado abrirá nuevamente sus puertas este martes.