El diputado morenista, Angel Dominguez Escobar negó haberse contagiado de Covid-19, tal como lo señalaron sus propios homólogos del Congreso Local, quienes pretenden regresar a sesiones presenciales este miércoles 01 de julio pese al incremento de contagios.
“Amigas y amigos, este fin de semana estuve en mi natal San Felipe Usila, Tuxtepec, Oaxaca; gracias por preocuparse por mi salud, agradezco sus llamadas y las muestras de afecto, pero quiero aclarar que un servidor no tiene #Covid-19 esa información que circuló en las redes sociales de algunos medios es absolutamente falsa”, dijo el legislador.
Agregó que es un hombre responsable y por ningún motivo pondría en riesgo la salud de su familia y mucho menos la de los ciudadanos. La información que circuló en algunos medios fue emitida por la propia bancada de Morena.
En este sentido, se dio a conocer que al menos un legislador del PRI así como dos de Morena y una legisladora del mismo partido se aislaron por ser casos sospechosos.
Incluso la diputada panista María de Jesús Mendoza se pronunció contra tres diputados quienes de forma irresponsable continuaban con su trabajo en las regiones pese a encontrarse enfermos.