“¡Nombres, nombres, nombres!”, gritaba desde su curul el diputado morenista Ángel Dominguez Escobar “El Andariedo”, tras sentirse aludido al darse a conocer que algunos legisladores se encontraban involucrados con la presunta corrupción detectada en Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).
El legislador por la Cuenca del Papalopan no resistió ante la intervención del diputado petista, César Morales Niño quien aseguró que existe una serie de investigaciones contra quienes han “contribuido” en la corrupción.
“Menciona nombres diputado”, exigió el legislador quien presuntamente se había infectado de Covid-19, sin embargo días después lo desmintió sin presentar pruebas.
Podría incurrir diputado en delito sino presenta pruebas
Llevamos tres sesiones en donde se ha mencionado el mismo tema, pero no presenta pruebas, increpó el diputado Presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, Jorge Octavio Villacaña Jiménez a César Morales Niño.
Tiene la próxima sesión para presentar pruebas en contra de lo que ha mencionado, advirtió el priista a su homólogo a quien antes había recordado que se había determinado sólo una intervención por bancada.
“Es muy fácil semana a semana acusar a la ligera a los compañeros. Si tienes la certeza y pruebas de ese delito y no las presentas eres cómplice”, le reviró Villacaña Jiménez en entrevista con este medio de comunicación.
Lo anterior al señalar que la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López sólo ratifica la relación con Oaxaca para poder impulsar el desarrollo de la entidad.