Lionel Messi fue asesorado por el bufete de abogados del Barcelona, Cuatrecasas, en su intención de salir de la institución culé y al percatarse de tal hecho, el club decidió prescindir de los servicios de este despacho.
Según Crónica Global, fue el bufete del conjunto blaugrana quien instó al astro argentino a que enviara el burofax comunicando sus deseos de salir del equipo.
Directivos del Barcelona están molestos por la situación, ya que era el despacho de abogados de confianza que le trabajaba al club.
De esta manera, los blaugranas rompieron una relación de años con la firma de abogados, debido al contrato en discordia de Messi.
El convenio de Barcelona con Messi tiene una cláusula que contempla que el 10 de junio era la fecha límite para que el jugador comunicara que el vínculo se extinguiera y la fecha ya pasó, por lo que el club se aferra a esto para determinar que ya no puedo salir de forma unilateral.
Mientras que los abogados que asesoran a Lionel aseguran que debido a que la competición se alargó por el coronavirus, la fecha podría recorrerse para después de terminado el torneo.