+ Acuerdan trabajar en forma coordinada, sin distinciones ni represalias de ningún tipo, pensando siempre en la integración de las universitarias y los universitarios
CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, marzo 9.- El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), Miguel Ángel Vázquez Ramírez, y la Secretaria General, Mtra. Leticia Mendoza Toro, sostuvieron este jueves una reunión de trabajo para optimizar los servicios educativos en beneficio de toda la comunidad estudiantil de esa Unidad Académica de la UABJO.
Durante el encuentro, ante Coordinadores de la FDCS y personal de las direcciones de Servicios Escolares y Servicio Social, se fijaron acuerdos para agilizar la atención a las y los alumnos, además de reiterar su disposición de trabajar en forma coordinada, sin distinciones ni represalias de ningún tipo, pensando siempre en la integración de los universitarios y las universitarias.
Del mismo modo, se abordaron temas relacionados con la regularización de la matrícula, la prestación del servicio social y la titulación de los egresados de la FDCS, a fin de brindar certeza y elevar la calidad de los servicios educativos y administrativos.
También se acordó establecer canales de comunicación directa entre la Administración Central y la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el ánimo de mejorar el control escolar.
El director Miguel Ángel Vázquez Ramírez recordó que uno de los principales compromisos de su administración es consolidar la academia y mejorar de manera sustancial los servicios administrativos que se brindan al estudiantado.
Asimismo, agradeció a la Mtra. Mendoza Toro la atención, disponibilidad y respaldo de la Administración Central Universitaria, que encabeza el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, para atender las necesidades primordiales de la Institución.
Recordó que el trabajo que se realiza de manera permanente en la FDCS está encaminado a la construcción de una Universidad de calidad para todas y todos, en concordancia con el Plan Institucional de Desarrollo (PID) 2016-2020 que impulsa el rector Bautista Martínez.
En este encuentro estuvieron el Mtro. Carlos Benito García Cortés y el Arq. Arturo Lascares Parada, director y subdirector de Servicios Escolares, respectivamente, así como el Mtro. Emilio Cruz Osorio, director de Servicio Social.