El secretario General de la delegación sindical D-I-27 de la zona escolar 001 de la región de Valles Centrales de la Sección, Daniel Sosa Rafael denunció un ataque contra su integridad física por lo que exigió a las autoridades una investigación inmediata.
Precisó que el pasado 13 de octubre alrededor de las 15:34 horas al interior de las oficinas del Tribunal de Justicia Administrativa, en la colonia Reforma, una persona del sexo masculino lo sometió y le generó diversas lesiones con un arma blanca, por lo que su vida estuvo en riesgo.
Expuso que acudió a cumplir con una tarea sindical en defensa de los derechos laborales de su compañera Josefa Rosas Hernández.
“Sabemos que esta agresión no es de manera fortuita, fue orquestado por personeros y enemigos de la verdad, aquellos que ven lesionados sus intereses mezquinos de corrupción, de aquellos que ante los derechos de versad y justicia utilizan la represión como modo de silenciar las voces de una sociedad cansada de actos de justicia”, expuso.