LONDRES.
El Wolverhampton, que comenzó la 7ª jornada de la Premier League en novena posición, subió provisionalmente al tercer puesto gracias a su victoria por 2-0 este viernes sobre el Crystal Palace. El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular y fue sustituido al 90+1’.
Con 13 puntos, los ‘Wolves’ entran así provisionalmente en zona de Liga de Campeones, a la espera del resto de partidos del fin de semana.
El franco-argelino Rayan Ait Nouri abrió el marcador para el Wolverhampton en el minuto 18, cuando se encontró en una esquina del área un balón rechazado por la defensa de los visitantes y envió un tiro cruzado que sorprendió a todos.
El segundo de su equipo llegó en el 30, cuando el portugués Daniel Podence remató en la frontal del área pequeña un pase desde el lateral de su compatriota Pedro Neto.
En la segunda mitad el marcador no se movió y el Crystal Palace incluso terminó con 10 hombres, por la expulsión del serbio Luka Milivojevic en el 87.
El Wolverhampton suma así su tercer triunfo en sus cuatro últimos partidos y toma fuerza en la lucha por los puestos europeos.
El Crystal Palace (9º, 10 puntos), que había comenzado el día igualado a puntos con su rival de este viernes, se queda anclado en la zona media.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Fuente: Excélsior