El Buen Fin 2020 desafiará a la Covid-19, por lo que a partir del 9 al 20 de noviembre se realizará esta actividad en todo el país; en Oaxaca se espera la participación de 500 empresas locales y una derrama de 50 millones de pesos.
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) y el Municipio de Oaxaca de Juárez dieron a conocer que en esta edición se buscará que las medidas sanitarias se cumplan estrictamente.
Los empresarios y autoridades confían en que con esta actividad se pueda reactivar la economía con el fermento del consumo local para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Precisaron que tradicionalmente se realizaba un fin de semana, pero con motivo de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, esta edición de El Buen Fin 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población.
Por lo que por esta ocasión su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020, con el objetivo de que los consumidores se beneficien comprando con los mejores precios del año los bienes y servicios que requieran.