El presidente de la bancada de Morena del Congreso Local, Horacio Sosa Villavicencio no sólo presumió el trabajo legislativo desarrollado durante dos años por sus homólogos sino también la mayoría, convicción y rumbo de su partido.
Desde el pleno de la 64 Legislatura, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), presumió al menos 22 iniciativas y 28 puntos de acuerdo.
“Hicimos realidad el sistema democrático basado en la separación de poderes. Hemos sido firmes en nuestras convicciones abiertos al diálogo”, dijo al exponer que este año se realizaron cientos de reuniones para conocer todas las inquietudes.
La sociedad ha estado en el Congreso y el Congreso en la sociedad, aplaudió así como las leyes como la prohibición de alimentos chatarras que se hizo realidad en este 2020.
Aunado a ello el usos de plásticos que permitirán la reducción del 70 por ciento de desechos de este tipo.
En este Segundo Informe de Labores Legislativas estuvieron presentes, la Senadora Susana Harp, Salomón Jara; la diputada Federal Irma Juan Carlos además del líder de Morena Sesúl Boñalos.
Además de el secretario General Francisco Javier García Lopez, el Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez además del grupo parlamentario del PRI y Mujeres Independientes, Jorge Octavio Villacaña Jiménez y Elim Antonio Aquino, respectivamente.