Trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez temen que en próximos días comiencen los despedidos en diferentes áreas del ayuntamiento, ante la amenaza que lanzó el primer concejal Oswaldo García Jarquín.
“No me va a temblar la mano para pedirle la renuncia a quien no comparta esta filosofía”, sentenció García Jarquín ante un grupo de trabajadores del municipio, a quienes les exigió compartir y promocionar la imagen de su gobierno.
El edil emanado del Partido Morena, molesto, indicó que los trabajadores del ayuntamiento no están comprometidos con su labor, al señalar que no busca que promocionen su imagen personal sino las actividades que desarrolla el municipio.
En un audio que circula en redes sociales, García Jarquín dio a entender que si los todos los colaboradores del Municipio de Oaxaca de Juárez comparten en sus redes sociales personales las actividades de su gobierno, “harían contrapeso a las críticas que ha recibido el edil por su desempeño”.
“Yo no quiero que me defiendan a mi de los ataques personales, yo hablo de defender el municipio y de dar a conocer los trabajos que hacemos todos”, recalcó una y otra vez el munícipe, al hacer hincapié de quién no comparta esta postura será despedido, toda vez que no le temblará la mano para hacerlo.