El gobernador Alejandro Murat reviró contra quienes han criticado su Cuarto Informe de Gobierno al señalar que no se trata de “magia”, sino más bien de hacer equipo con los tres niveles de gobierno.
“La política se construye en unidad, la realidad es que si en 10 años con tres niveles de gobierno no se habían hecho autopistas y otros proyectos no es magia. Aquí está el gobernador presente haciendo lo que le toca, mi trabajo es hacer equipo”, expuso el mandatario.
Murat Hinojosa insistió que Oaxaca va por la ruta correcta al exponer que la entidad ha crecido 3 por ciento en materia económica y es el tercer estado con mayor recuperación del empleo.
“No todos los rubros presupuestales se traduce en recursos. El FONADIN nos han permitido suplir obras como las dos autopistas y el corredor interoceánico en donde se invertirá tres mil millones para el año que entra”, puntualizó.
Lo anterior al participar en la “Ceremonia de Imposición de Ascensos y Condecoraciones 2020”, en el interior del Campo Militar No. 28-A, ubicado en Ixcotel, Oaxaca.
En la Ceremonia se Impusieron Insignias de Ascenso al grado inmediato a un General, cinco Jefes y cuatro Oficiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como condecoración de perseverancia por tiempo de servicio ininterrumpido a dos elementos de Tropa y la condecoración “Miguel Hidalgo” a dos Soldados Auxiliares asistentes en enfermería, de igual forma a dos enfermeras y dos enfermeros civiles, como reconocimiento a la labor realizada durante la epidemia generada por el COVID-19.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce el esfuerzo del personal que el día de la fecha obtuvo algún reconocimiento, quienes con su ejemplo y dedicación han servido de guía e impulso para sus compañeros en las actividades que realizan; todo ello en beneficio de este Instituto Armado y del pueblo de México.